Como Descargar

 

si eres nuevo en esta pagina y tienes dudas de como descargar sigue este pequeño tutorial para descargar los animes de una forma rapida y sencilla.
 
Paso 1: si tienes Adblock o algún otro bloqueador de publicidad te saldrá una pantalla como esta donde se te pedirá que lo desactives para poder entrar. Una vez desactivado dale click al botón “Entendido, he inhabilitado mi bloqueador de anuncios. Déjame entrar.”
Paso 2: Una vez Realizado el “paso 1” te saldrá una pantalla como esta donde a la izquierda se mostrara información de la pagina final de destino en este caso MEGA y a la derecha esta un capcha que tendrás que resolver para demostrar que eres humano y no un bot. Después de resolver el capcha dale click al botón “click aqui para continuar”
Paso 3: después de realizar el paso 2 te saldrá una pagina como esta donde se mostrara un contador de 6 segundos espera a que llegue a “0” y después desplazate a la parte de abajo donde se mostrara de nuevo la información de la pagina de destino que en este caso es MEGA y un botón que dice “obtener vinculo” solo debes darle click a este botón para ser redirigido al enlace de MEGA.
Paso 4: por ultimo si realizaste bien todos estos paso seras redirigido a mega donde te mostrara la carpeta con todos los capítulos del anime que hayas elegido descargar.
Nota: Este metodo de descarga sirve solo para los nuevos animes publicados apartir del 13/11/2017 .
poco a poco iremos cambiando todos los enlaces de esta pagina para que se puedan descargar con este método.

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }